1

Visita geriátrica a domicilio

Para aquellos pacientes que sufren de condiciones médicas que les impide poder moverse o salir de casa, el Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus tiene el servicio de visita geriátrica a domicilio en donde el especialista puede brindarle las atenciones que se necesitan para que las personas de edad avanzada tengan una mejor calidad de vida. No dudes y solicita una visita geriátrica a domicilio.

Visita geriátrica a domicilio

Tener las atenciones médicas necesarias para una buena salud y sin salir de casa, ahora es posible, gracias al servicio de la visita geriátrica a domicilio que tiene para ti el Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus, con la cual tendrás los tratamientos desde la comodidad de tu hogar. Contacta y reserva una visita geriátrica a domicilio.


Cuando una persona adulta mayor pasa por una intervención hospitalaria, necesita que un profesional de la salud indicado revise que su salud no tenga anormalidades que pongan en peligro su calidad de vida. Una visita geriátrica a domicilio es la mejor manera de cuidar de la salud de nuestros ancianos, sin tener que estresarnos en un traslado hacia una clínica, poniendo en riesgo aún más su salud.

Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus

Especialidad: Geriatría Cédula: 10172459 | Especialidad: Medicina Interna Cédula: 9210579


Soy médico especialista en Medicina Interna y Geriatria. Apasionado con el proceso del envejecimento. Me gusta que mis pacientes y sus familiares se sientan en confianza al momento de acudir a consulta. Pienso que el Adulto Mayor debe de ser totalmente independiente y disfrutar de esta etapa de la vida.


Es capaz de planear los servicios en forma más eficaz, coordinar al equipo inter y transdisciplinariamente, para brindarle el nivel de atención en salud más adecuado.

  • Valoración Geriátrica Integral
  • Consulta de Medicina Interna
  • Visita a Domicilio
  • Hospitalización

Certificado por el Consejo Mexicano de Geriatría



Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito


Servicios y Procedimientos

Testimonios

Qué dicen los pacientes

Me encuentro aquí para apoyarte y que juntos encontremos la mejor forma de tratar y solucionar tu padecimiento