1

Los mejores en medicina interna en la CDMX

¿Buscas los tratamientos de los mejores en medicina interna en la CDMX?
En nuestra clínica, hemos llevado a cabo cientos de tratamientos que le han dado a las personas adultas, la satisfacción y el bienestar que necesitan para tener una vida plena. Visita el consultorio del Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus, uno de los mejores en medicina interna en la CDMX que tiene los servicios más innovadores de cuidado integral de la salud.

Los mejores en medicina interna en la CDMX

Con experiencia en el cuidado completo de la vida de los pacientes adultos, el Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus siempre está en busca de los mejores tratamientos para que las personas que nos visiten, tengan la satisfacción que se merecen. Contacta y reserva una consulta con uno de los mejores en medicina interna en la CDMX.


Un médico que abarca una amplia variedad de áreas del cuerpo y se encarga de brindar un tratamiento efectivo, es lo que necesitas para tener una vida feliz, libre de preocupaciones por algún padecimiento. Estás de suerte, ya que puedes contactar hoy mismo a uno de los mejores en medicina interna en la CDMX, que te dará las atenciones médicas de la más alta calidad.

Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus

Especialidad: Geriatría Cédula: 10172459 | Especialidad: Medicina Interna Cédula: 9210579


Soy médico especialista en Medicina Interna y Geriatria. Apasionado con el proceso del envejecimento. Me gusta que mis pacientes y sus familiares se sientan en confianza al momento de acudir a consulta. Pienso que el Adulto Mayor debe de ser totalmente independiente y disfrutar de esta etapa de la vida.


Es capaz de planear los servicios en forma más eficaz, coordinar al equipo inter y transdisciplinariamente, para brindarle el nivel de atención en salud más adecuado.

  • Valoración Geriátrica Integral
  • Consulta de Medicina Interna
  • Visita a Domicilio
  • Hospitalización

Certificado por el Consejo Mexicano de Geriatría



Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito


Servicios y Procedimientos

Testimonios

Qué dicen los pacientes

Me encuentro aquí para apoyarte y que juntos encontremos la mejor forma de tratar y solucionar tu padecimiento