1

Internista a domicilio en alcaldía Cuauhtémoc

El Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus es un excelente médico de cabecera para muchos pacientes que tienen problemas como la hipertensión, la diabetes, las enfermedades respiratorias crónicas y para aquellas enfermedades que ponen al paciente en una situación en la que no puede moverse, el Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus pone a tu disposición su servicio como un internista a domicilio en alcaldía Cuauhtémoc que te lleva el tratamiento que necesitas hasta tu hogar.

Internista a domicilio en alcaldía Cuauhtémoc

La hipertensión, conocida como presión arterial alta, es una enfermedad de las arterias que afecta a la salud de adultos mayores, principalmente. A grandes rasgos, es la creación de una presión alta en la sangre que provoca problemas en el sistema circulatorio; sin embargo, el Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus puede ofrecerte un control para evitar cualquier complicación. Contacta y reserva una visita de nuestro internista a domicilio en alcaldía Cuauhtémoc.


Si tu estado de salud no te permite salir de tu casa, no te preocupes, ya que con nosotros puedes contactar a un experto internista a domicilio en alcaldía Cuauhtémoc que se encargará de brindarle las atenciones necesarias para que tu salud se mantenga es función correcta, permitiendo que tengas una mejor calidad de vida.

Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus

Especialidad: Geriatría Cédula: 10172459 | Especialidad: Medicina Interna Cédula: 9210579


Soy médico especialista en Medicina Interna y Geriatria. Apasionado con el proceso del envejecimento. Me gusta que mis pacientes y sus familiares se sientan en confianza al momento de acudir a consulta. Pienso que el Adulto Mayor debe de ser totalmente independiente y disfrutar de esta etapa de la vida.


Es capaz de planear los servicios en forma más eficaz, coordinar al equipo inter y transdisciplinariamente, para brindarle el nivel de atención en salud más adecuado.

  • Valoración Geriátrica Integral
  • Consulta de Medicina Interna
  • Visita a Domicilio
  • Hospitalización

Certificado por el Consejo Mexicano de Geriatría



Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito


Servicios y Procedimientos

Testimonios

Qué dicen los pacientes

Me encuentro aquí para apoyarte y que juntos encontremos la mejor forma de tratar y solucionar tu padecimiento