1

Especialista en adultos mayores

Igual que un niño requiere de las atenciones especializadas de un pediatra que cuida de su salud, cuando llegas a la etapa de la vejez, es también necesario que un buen especialista en adultos mayores se dedique plenamente a dedicar los cuidados y atenciones que se requieran para que tengas una vida sin complicaciones ni padecimientos que te limiten. En el Hospital Star Médica puedes encontrar el consultorio del Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus, un excelente especialista en adultos mayores que brinda los mejores servicios.

Especialista en adultos mayores

Está muy claro que los adultos mayores que están bajo los cuidados de un buen especialista en adultos mayores tienen mucho más bienestar en su vida, y un índice muy bajo a sufrir alguna enfermedad o condición que ponga en riesgo la salud. Contacta y reserva una consulta con el especialista en adultos mayores.


Varios son los estudios que han demostrado que las personas mayores que reciben atención de un especialista en adultos mayores durante la hospitalización llevan una vida mejor tras darse de alta. Son muchos los beneficios que tienes cuando cuentas con las atenciones de un especialista en adultos mayores de excelencia como lo es el Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus, así que no esperes más para cuidar de manera óptima tu salud y contáctanos hoy mismo.

Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus

Especialidad: Geriatría Cédula: 10172459 | Especialidad: Medicina Interna Cédula: 9210579


Soy médico especialista en Medicina Interna y Geriatria. Apasionado con el proceso del envejecimento. Me gusta que mis pacientes y sus familiares se sientan en confianza al momento de acudir a consulta. Pienso que el Adulto Mayor debe de ser totalmente independiente y disfrutar de esta etapa de la vida.


Es capaz de planear los servicios en forma más eficaz, coordinar al equipo inter y transdisciplinariamente, para brindarle el nivel de atención en salud más adecuado.

  • Valoración Geriátrica Integral
  • Consulta de Medicina Interna
  • Visita a Domicilio
  • Hospitalización

Certificado por el Consejo Mexicano de Geriatría



Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito


Servicios y Procedimientos

Testimonios

Qué dicen los pacientes

Me encuentro aquí para apoyarte y que juntos encontremos la mejor forma de tratar y solucionar tu padecimiento