1

Consulta de medicina interna en alcaldía Cuauhtémoc

Con años en el cuidado de la salud y bienestar de pacientes de edad avanzada, así como también de su familia, el Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus se dispone a brindar los mejores tratamientos de geriatría cerca de mí, para que nuestros abuelos puedan disfrutar de esta etapa en un ambiente sano y tranquilo.

Consulta de medicina interna en alcaldía Cuauhtémoc

El Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus, además de enfermedades crónicas y agudas, es un especialista en brindar atenciones a personas de edad avanzada, o también conocidos como cuidados geriátricos. Contacta y reserva una consulta de medicina Interna en la alcaldía Cuauhtémoc.


Si eres una persona adulta, nunca está de más acudir a una consulta de medicina Interna en la alcaldía Cuauhtémoc de manera regular para una revisión de los principales puntos, para tener la oportunidad de detectar de manera temprana algunas de las enfermedades más comunes. El Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus te espera en su consultorio, en donde serás atendido con las mejores atenciones.

Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus

Especialidad: Geriatría Cédula: 10172459 | Especialidad: Medicina Interna Cédula: 9210579


Soy médico especialista en Medicina Interna y Geriatria. Apasionado con el proceso del envejecimento. Me gusta que mis pacientes y sus familiares se sientan en confianza al momento de acudir a consulta. Pienso que el Adulto Mayor debe de ser totalmente independiente y disfrutar de esta etapa de la vida.


Es capaz de planear los servicios en forma más eficaz, coordinar al equipo inter y transdisciplinariamente, para brindarle el nivel de atención en salud más adecuado.

  • Valoración Geriátrica Integral
  • Consulta de Medicina Interna
  • Visita a Domicilio
  • Hospitalización

Certificado por el Consejo Mexicano de Geriatría



Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito


Servicios y Procedimientos

Testimonios

Qué dicen los pacientes

Me encuentro aquí para apoyarte y que juntos encontremos la mejor forma de tratar y solucionar tu padecimiento