1

Consulta con médico internista

En la consulta con médico internista, el Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus evalúa al paciente en su conjunto y se centra en la prevención, la detección, el tratamiento no quirúrgico y la rehabilitación. Esta es una de las características que distinguen a estos médicos del resto, la capacidad de poder ver las enfermedades que lleguen a desarrollarse en las distintas áreas del cuerpo y brindar una solución que acabe con estos malestares. Pide hoy mismo tu consulta con médico internista que tiene un método integral de atención.

Consulta con médico internista

No dejes que pequeñas molestias se conviertan es un problema más grave, recuerda que siempre es buena idea ir a consulta con médico internista, con el Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus, quien se encargará de darte el mejor diagnóstico para tu problema. Contacta y reserva una consulta con médico internista.


La consulta con médico internista, abarca una amplia gama de conocimientos de diferentes áreas de la medicina. Esto permite al Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus ofrecer una atención integral a todos los pacientes adultos. Una vez que el Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus ha hecho un diagnóstico, puede remitir al paciente a otro especialista como por ejemplo, cardiólogo, etc.

Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus

Especialidad: Geriatría Cédula: 10172459 | Especialidad: Medicina Interna Cédula: 9210579


Soy médico especialista en Medicina Interna y Geriatria. Apasionado con el proceso del envejecimento. Me gusta que mis pacientes y sus familiares se sientan en confianza al momento de acudir a consulta. Pienso que el Adulto Mayor debe de ser totalmente independiente y disfrutar de esta etapa de la vida.


Es capaz de planear los servicios en forma más eficaz, coordinar al equipo inter y transdisciplinariamente, para brindarle el nivel de atención en salud más adecuado.

  • Valoración Geriátrica Integral
  • Consulta de Medicina Interna
  • Visita a Domicilio
  • Hospitalización

Certificado por el Consejo Mexicano de Geriatría



Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito


Servicios y Procedimientos

Testimonios

Qué dicen los pacientes

Me encuentro aquí para apoyarte y que juntos encontremos la mejor forma de tratar y solucionar tu padecimiento