1

Consulta con médico de adultos mayores

La mejor consulta con médico de adultos mayores la encuentras en el consultorio del Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus, que es un geriatra e Internista que se dedica completamente al cuidado de la salud de las personas que ya se encuentran en esta etapa tan importante. Para que una persona mayor tenga el bienestar necesario para disfrutar de su vida, es necesario contar con una buena salud y no hay mejor manera que venir constantemente a una consulta con médico de adultos mayores para llevar un control y evitar el desarrollo de posibles condiciones malignas.

Consulta con médico de adultos mayores

Fabián Alejandro Chávez Lemus tiene los conocimientos y habilidades necesarios para aplicar medidas preventivas, diagnósticas y terapéuticas basadas en el conocimiento del proceso de envejecimiento, el curso natural y la patología fisiológica de las enfermedades y síndromes geriátricos. Contacta y reserva una consulta con médico de adultos mayores.


A los adultos mayores, después de tener una etapa de hospitalización, es recomendable que pasen por una consulta con médico de adultos mayores para descartar que, durante la estancia, pudieran adquirir alguna infección que pudiera poner en riesgo su calidad de vida. Que no te quede duda que Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus cuida de manera completa tu salud, no pierdas tiempo y visítanos.

Dr. Fabián Alejandro Chávez Lemus

Especialidad: Geriatría Cédula: 10172459 | Especialidad: Medicina Interna Cédula: 9210579


Soy médico especialista en Medicina Interna y Geriatria. Apasionado con el proceso del envejecimento. Me gusta que mis pacientes y sus familiares se sientan en confianza al momento de acudir a consulta. Pienso que el Adulto Mayor debe de ser totalmente independiente y disfrutar de esta etapa de la vida.


Es capaz de planear los servicios en forma más eficaz, coordinar al equipo inter y transdisciplinariamente, para brindarle el nivel de atención en salud más adecuado.

  • Valoración Geriátrica Integral
  • Consulta de Medicina Interna
  • Visita a Domicilio
  • Hospitalización

Certificado por el Consejo Mexicano de Geriatría



Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito


Servicios y Procedimientos

Testimonios

Qué dicen los pacientes

Me encuentro aquí para apoyarte y que juntos encontremos la mejor forma de tratar y solucionar tu padecimiento